Visita al sanatorio

Durante el trimestre pasado, varias de las lecciones fueron acerca de la Segunda Venida. Para concluir ese bloque pensamos que sería bueno que los chicos pudiesen compartir con otras personas lo que habían estado aprendiendo. Así que ese último sábado, ni bien iban llegando les pedíamos como actividad incial que dibujen aquello que querían hacer cuando vayan al cielo. Luego de las siguientes actividades, en el momento de la lección, a cada uno les pusimos una “coronita” y Sabri fue describiendo lo que se sabe acerca de como va a ser el cielo. Luego comenzó a pegar los dibujos que los chicos habían hecho para nombrar algunas de las cosas que íbamos a hacer allí.  En los dibujos, las propuestas con más adeptos eran las de jugar con los animales, volar, no estar más enfermos, entre otras. Inclusive, uno de ellos mencionó que quería ver a su abuelita, quien poco tiempo atrás había fallecido. ¡Fue muy lindo escuchar sus ideas y ocurrencias y ver sus dibujos!. La idea era que luego esos dibujos sean entregados a la gente internada en el Sanatorio Adventista del Plata, y a sus familiares, y compartir también con ellos algunos cantos y una oración. Les dijimos a los chicos que sería re lindo si todas estas lindas ideas y que la esperanza que ellos tienen la puedan compartir con la gente que está pasando momentos difíciles. Luego les preguntamos si les gustaría ir a visitar personas enfermas y a sus familiares, a lo que ellos contestaron que si.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra iglesia se encuentra dentro del predio del Sanatorio Adventista del Plata, así que no fue ningún problema llegar hasta allí. El capellán del sanatorio nos fue guiando por diferentes piezas donde  cantamos algunas canciones y luego los niños les entregaron sus obras maestras contándoles que habían dibujado allí. Todas las personas a las que visitamos se mostraron muy contentas y agradecidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creemos que fue una experiencia muy valiosa para todos, y especialmente el hecho de compartir con otros algo hace que eso se quede grabado. Fue hermoso poder compartir nuestra esperanza con otras personas y ver a los niños involucrados. Esperamos sus experiencias también!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s