Banquitos reciclados

Dado que por lo general manejamos un presupuesto limitado, me encanta encontrar propuestas donde estén involucrados materiales reciclados. Van a ver que en los posts van a encontrar muchas!

Estos bancos hechos con cajones de fruta además de servir para sentarse, permiten guardar objetos en su interior. Me pareció una buena propuesta que se podría destinar para el momento en el que los niños necesitan de un espacio adecuado para realizar actividades artísticas. ¿Qué les parece?

Espero sus ideas y comentarios!

3 pensamientos en “Banquitos reciclados

  1. hola, mi nombre es Viviana, soy de la Iglesia Adventista de San Justo, en Bs As, y me encanto la idea de los banquitos reciclados. Donde puedo conseguir esos canastos de frutas de plastico??? Gracias!!!!

    • Viviana, estuve averiguando un poco y al contrario de lo que yo pensaba en las verdulerías no se usan tanto. Se utilizan más bien para transportar lácteos y ese tipo de productos. Yo consultaría en supermercados o sino directamente en distribuidores o fábricas, donde probablemente te los puedan regalar. Espero que puedas conseguir!

  2. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

Responder

