Cumpleañeros felices

Antes que nada, quiero agradecer a las que nos escribieron mensajes. Muchas veces me pregunto que es lo que pasa del otro lado, lo que piensan, si les sirvió, les resultó, así que hace muy bien tener noticias y respuestas de los que pasan un ratito a leer el blog. Muchas gracias!

Hace un tiempo que estamos con ganas de sistematizar de alguna forma diferente el festejo de los cumpleaños. Si bien muchas veces nos enteramos por adelantado ya que son muy frecuentes en el momento de los “pedidos y agradecimientos” escuchar algunos como:”porque falta 1 semana para mi cumpleaños”o “porque falta menos para mi cumpleaños” (lo que puede abarcar hasta 11 meses), hay veces en que se nos pasan o nos enteramos muy sobre la hora. Ni

Tanto para este tipo de datos, como para tener información para contactar a los padres, sábados atras le dimos a cada padre una ficha donde puedan completar con sus datos (nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, etc). Creemos que nos va a ser muy útil tener forma de contactarnos directamente con los padres.

Bueno, volviendo al tema de las ideas para celebrar los cumpleaños, estoy en la búsqueda de inspiración. Es bien sabido que los niños AMAN cumplir años, asi que quiero encontrar alguna idea que implique que se sientan especiales, que nos acordamos de ellos, y que también los dirija a tener una actitud agradecida al Dador de la vida.

Estas son las ideas que hasta ahora me van gustando:

– Caja SORPRESA: Tener una caja decorada de forma muy atractiva dentro de la cual se ubiquen todos los regalitos. La gracia sería que los regalitos sean diferentes (nos vendría bárbaro para reciclar todos esos que van sobrando de fin de trimestre, etc) entonces tendríamos el plus de expectativa y misterio que tanto les gusta a los chicos. Se me ocurre que hasta podría tener solo un agujero donde ellos tengan que meter la mano, teniendo que elegir su regalo sin guiarse por la vista.   

Trono de cumplañero: Esta idea la ví en internet. Consiste en tener algun “revestimiento” o señal especial en la silla del cumplañero.

Trono cumplañero II

Me gustó la idea también, en vez de un corazón podría ser algo relacionado con el cumpleaños. Podría tener también espacio para poner tarjetitas

 Trono de cumpleaños

  –Carteles originales: También estuve buscando propuestas de carteles.cupcakes cumplañeros

 

Cumpleaños colgantes
 
 
 

Globos con mensajes

Sigo en la búsqueda, ¿Qué les parecieron? ¿Alguna idea? ¿Ustedes qué suelen hacer?
Anuncios

2 pensamientos en “Cumpleañeros felices

  1. Pingback: No colgar los guantes! | Primariolandia

  2. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s