Mundo Arco Iris

Tal vez muchos ya lo conocen y lo están siguiendo, pero para beneficio de los que no, quiero dedicar este post para presentarles este programa, especialmente pensado para niños, llamado “Mundo Arco Iris”.  Es producido por el  Centro de Multimedia de la UAP, y es transmitido por el canal Nuevo tiempo. En cada programa se presentan diferentes segmentos, donde se enseñan curiosidades acerca de la naturaleza, canciones, manualidades, historias de la biblia, conocimientos básicos de inglés, gimnasia, profesiones, etc. Tiene una producción que puede hacerle frente hasta a Discovery Kids (existe todavía?) (prometo que no me pagaron nada por el chivo). Bueno, no voy a contarles mucho mas, porque necesitan verlo por ustedes mismos, es genial!

En la página web del programa están disponibles para ver online todos los capítulos y, además, tienen a disposición recursos buenísimos: actividades para imprimir (dibujos para pintar, sopas de letras, unir con puntos, etc), y hasta  lecciones de escuela sabática! También lo pueden seguir por facebook.

Creo que este programa hubiese sido la solución perfecta  para que mi mamá pudiese dormir la siesta tranquila los sábados de tarde! Lástima, para ella y para mi, que Mundo Arco Iris recién comenzó muchos años después, pero me parece que a varias mamás les va a venir bien el dato.

No dejen de darse una vueltita por la página y después me cuentan.

Que tengan un hermoso sábado!

 

Un pensamiento en “Mundo Arco Iris

  1. Pingback: Show de talentos | Primariolandia

Responder

