Israelitas sedientos

Sábados atrás, vivimos una mañana muy diferente a las demás. Gracias a la iniciativa de los coordinadores del Ministerio del Niño de nuestra iglesia, optamos por juntar fuerzas con la escuelita de Primarios “B” y armar un “mini retiro” para nuestros niños en el parque del Club CCC de nuestra localidad.

La historia bíblica que correspondía para ese sábado era la de cuando Moisés golpea la roca y sale agua, como respuesta a su oración, para lograr calmar a un pueblo sediento y quejoso. Para el repaso de esta  historia, nos disfrazamos y metimos todos en el papel del pueblo de Israel.

Y contamos con un Moisés de lujo (Guille, el coordinador de niños de nuestra iglesia) quien fue guiando el desenlace de la historia.

Como buenos israelitas caminamos a lo largo del predio…peregrinando por el “desierto”…

y empezamos a tener sed, y a quejarnos…hasta que Moisés oró intercediendo, y el milagro sucedió (puesta en escena grandiosa, gracias a Guille)

¡¡Agua!! (ni bien vieron aparecer el agua preguntaron si se podía tomar, y corrieron a intentarlo)

Creo que va a ser bastante inolvidable para todos!  No puedo dejar de dar crédito al profe “Claudito” por las fotos espectaculares. En nuestra página de facebook pueden ver el álbum con éstas y más fotos. El resto de las actividades se las cuento en el próximo post. Pero ya les adelanto que fue una experiencia hermosa. Que disfruten de la escuelita mañana! Hasta la próxima 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “Israelitas sedientos

  1. Espectacular la experiencia y las fotos, emociona ver a los chicos tomando el agua de la roca, ellos no lo olvidarán mas, los felicito sigan adelante quien sabe que hará el Señor por medio de los niños que ahora son sus alumnos. Esta siembra por su Espíritu dará sus frutos. Dios los bendiga, Gastón

  2. Pingback: Cumpleaños feliz | Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s