De profesión Maestra de Escuela Sabática y Cartonera

Si, me adjudico la profesión antes que  lo hagan ustedes. Reincido en sugerir una idea que involucra el reciclaje! Y si bien me interesa la ecología, tengo que reconocer que este tipo de iniciativas me atraen también por una cuestión de orgullo: soy “cachivachera”. Con una visión ambiciosa de posibles segundos, terceros o cuartos usos de las cosas, guardo toooodo. Tengo una caja con latas, botellitas de yogurth, cartones con diferentes formas, retazos de tela, etc. Caja de tesoros que los que conviven conmigo les cuesta valorar, no se si me entienden… Entonces encontrarles uso, de a momentos se torna urgente para así velar por la seguridad de los mismos. Imagínense cual fue mi alegría al encontrar una idea para poder utilizar esas cajas de pizza que guarde hace 6 meses (si, bordeo lo patológico). He aquí una forma de usarlas, transformándolas en cajas para guardar rompecabezas,  juegos bíblicos (se me ocurre por ejemplo esos de goma eva que venían para ordenar los libros de la biblia), las históricas figuras para franelógrafo, etc. Creo que a nuestros placares por lo general no les viene mal un plus de organización.

¿Cómo transformarlas en algo útil?

¿Qué les parece? La idea la saqué de este blog genial para maestras de nivel inicial,  dénse una vuelta que no tiene desperdicio.

Cambiando de tema, ¿Tuvieron problemas para suscribirse? Cualquier cosa me avisan, que trataré de asesorarlas, o contactarme con alguien que me asesore a mi primero!

¡Que el otoño traiga fresco y buenas ideas! Saludos desde las húmedas colinas de Entre Ríos!

Un pensamiento en “De profesión Maestra de Escuela Sabática y Cartonera

  1. LAS FELICITO. PUES DE VERDAD CREO QUE DIOS PUEDE IMPRESIONAR EL CORAZÓN DE MUCHAS MAESTRAS Y MAESTROS A TRAVÉS DE ESTE BLOG… SIGAN ADELANTE… SOMOS MUCHOS LOS QUE LES SEGUIMOS!!!

Responder

