Una maravilla mundial, en Primarios!

El año pasado, los argentinos aplaudimos orgullosos la noticia de que las cataratas del Iguazú fueron elegidas oficialmente (para nosotros obviamente siempre lo fueron) como una de las maravillas del mundo.  Y “maravilla”, sí, esa es la expresión que se me escapó cuando volví del viaje, y vi como quedó el aulita con la decoración del nuevo trimestre.

Por la variedad de escenarios que abarcan las historias de este trimestre, nos costaba decidirnos por una ambientación. Así que, optamos darle prioridad al rincón misionero, el cual como sabrán, incluye a la División Asiática del Pacífico Norte.  Ya que estamos trabajando una idea relacionada con las Filipinas (ya les contaré!!!) y demás islas, quisimos remitir la imaginación de nuestros niños a estas lejanas islas. Y, gracias a Dios por la creatividad y la excelente mano de obra de Sabri, Mirna (la mamá de Sabri, que estando de visita no pudo escapar)(de paso, ya tiene un doctorado en este rubro), Maira y Cole, creo que lo vamos a lograr. Menciono a los artistas porque sí! soy una amiga orgullosa! El resultado de tanto talento junto fue esta hermosa cascada, con todo un mundo submarino a la vista, apto para “sumergirse”. Sí, los chicos pueden meterse abajo porque esta hecha sobre un techito que antes usábamos como casita.

En fin, basta de palabras, y los dejo con las fotos para que me digan si estoy exagerando o no!

Anuncios

6 pensamientos en “Una maravilla mundial, en Primarios!

  1. Fasntástico el efecto submarino, impresiona el efecto 3 D y la posibilidad que los chicos puedan entrar. Estoy fascinado por la creatividad y buen gusto. Me asombra cuando los resultados cuando un grupo pone su corazón en hacer lo mejor para Dios y los niños. Pienso en la cita de EGW de que no hay limite en lo que Dios puede hacer a través de jóvenes que poniendo a un lado los interéreses personales permiten que el use sus talentos. Felicitaciones los niños jamás olvidarán esto y grabará a fuego en sus mentes no solo las lecciones espirituales, sino también como se hacen las cosas para Dios, con pasión creatividad y compromiso. Estoy seguro que esto sucederá en la vida de estos niños cuando sean grandes y piensen como se hacen las cosas para el Señor en la iglesia. Ánimo, oro por esta obra, por ustedes para que el Espíritu Santo los siga usando. Gastón Bruno

  2. Pingback: Cumpleaños feliz | Primariolandia

  3. Pingback: Lo que el viento y el 2012 nos dejó | Primariolandia

  4. Pingback: Lo que el viento y el 2012 se llevaron | Primariolandia

  5. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s