Un sepulcro HD

Buenas, buenas!! ¿Cómo van arribando al fin de semana? Con tantas ganas de que llegue como yo?

Este sábado me toca dar la historia de la lección a mi, así que les cuento un poquito lo que tengo en mente hacer (si, en mente, nada mas, y mañana es viernes!!!)

La historia a repasar es la del momento de la resurrección de Jesús. El manual propone una linda representación, en la que se me ocurrió que podría quedar muy bien un sepulcro en algún costadito del aula.  ¿Cómo? Fácil y rápido (especial para un viernes a las corridas). Conseguí prestada una carpita tipo iglú, de esas chiquitas para 2 personas. A la que pienso camuflar con algunas telas y/o papel madera. ¿Qué les parece?

De actividad voy a preparar para que hagan este lindo cartelito que ya les había mostrado en el post de Semana Santa (de paso, si alguien anda por Libertador San Martín con unas ganas locas de recortar, no dude en localizarme!)

Y, una idea que vi, que me pareció simpática (y sabrosa), es la de hacer algo comestible como esto:

Mi viernes agitado me prohibe hacer 30 de estos, pero se me ocurre que por ahí si tienen menos niños en sus escuelitas sabáticas podría ser menos imposible. Sino otra opción podría ser asaltar una panadería que tenga algún tipo de facturas parecidas.

Espero que algo les pueda servir! Vamos por un viernes express y un fin de semana eterno!

Responder

