Campaña Pro-Biblia

Buenas buenas! ¿están tan sorprendidas de que ya es Junio como yo? Se nos está yendo el trimestre!

Antes que nada, quiero agradecerle a las personas que se toman un tiempito y nos comentan, significa mucho tener respuestas del otro lado!!! Muchas gracias 🙂

Hoy les quiero contar un poquito de uno de los proyectos que comenzamos el sábado pasado. Si leyeron el boletín, ya tendrán una idea acerca de esta campaña pro-Biblia que empezamos.

Voy a dejar expuesto mi brote de futura psicopedagoga  con la estructura del proyecto, pero creo que ordenar nuestras ideas aumenta mucho las posibilidades de lograr los resultados que queremos, nos ayuda a no desviarnos de lo que queremos lograr.

Dejo de dar vueltas.

Memoria visual!

Cada libro en una cajita de VHS (viva el reciclaje y el imperio de los DVD)(gracias a los donantes que no me sé sus nombres)

Memoria kinésica: a saltar los 10 primeros libros del AT (no apto para “Seños” con tacos)

¿Qué les parece? Cuando terminemos les contaré el balance final de la campaña. Más fotitos en nuestro facebook! Saludos desde este congelado pueblito!!!

7 pensamientos en “Campaña Pro-Biblia

  1. Pingback: Videos eran los de antes « Primariolandia

  2. Qué interesante!!!
    Me encantó el proyecto y comparto plenamente la preocupación, pues de verdad necesitamos que nuestros niños se familiaricen más con la Palabra de Dios, que aprendan a usarla y a hacer de ella su guía en todo momento de la vida.
    Gracias por esta idea…
    Un abrazo a las mentes credaoras que sin duda están siendo guiadas por el Espíritu Santo.
    Desde Chile, les saluda, Vivian

  3. Pingback: Lo que el viento y el 2012 nos dejó | Primariolandia

  4. Pingback: Lo que el viento y el 2012 se llevaron | Primariolandia

  5. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

Responder

