Videos eran los de antes

Tener que apretar el botoncito de “rewind” y “fast forward”; enfrentar momentos complicados como el de:  “uh, se ensució el cabezal!!!”, y si, todo esto implicaba el folklore involucrado en el uso de las videocaseteras. Disculpen, me puse un poco infantomelancólica! Pero a todo esto, ¿a qué viene el tema de los videos? porque les quiero hacer un breve ZOOM de uno de los recursos que estamos usando en nuestra Campaña Pro-Biblia: los libros en versión portátil de la Biblia, a base de cajas de VHS.

Como verán es bien artensanal: dibujos hechos por manos auxiliadoras (gracias Monchi y Mauri) (y si,  no somos muy tímidas para pedir ayuda) y los nombres de cada libro impresos y pegados con cinta ancha. Y las cajas? a Sabri se le ocurrió rastrear al dueño de un videoclub que cerró hace un tiempo, quien luego tuvo la gentileza de donarnos muchas películas.

Que se cuide ACES, que pronto estamos destronando el juego de encastre de goma eva (ese para ordenar los libros de cada testamento) e imponiendo en el mercado nuestras cajitas de vhs glorificadas!!! jaja no no, ese material es genial, de hecho lo tenemos, pero al tener tantos chicos con solo uno no alcanza.

Así que bueno, nuestra colección quedó así y esta semana sacaremos los siguientes 10.

¡Qué tengan una semana de 10!

 

Anuncios

6 pensamientos en “Videos eran los de antes

  1. Gise, listo, ya los lei a TODOS 🙂 ajaaj cuando me obsesiono, me obsesiono, que va a ser. Me encanta todo lo que estàn haciendo chicas! me parece que este Sàbado me voy de visita a Primariolandia a chusmear en vivo y en directo 😉

  2. Genial la idea y la escritora, es importante que los chicos aprendan el contenido bíblico, antes era solo discurso, ahora funciona espectacular lo interactivo, pero es importante la verdad bíblica, el poder del Esíritu Santo mediado por la Biblia abierta, la voz de Dios hablando a cada niño. Muchas gracias, felicitaicones

  3. Pingback: Aeroprimarios « Primariolandia

  4. Pingback: Cumpleaños feliz | Primariolandia

  5. Pingback: Lo que el viento y el 2012 nos dejó | Primariolandia

  6. Pingback: Lo que el viento y el 2012 se llevaron | Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s