Grande Pa!

¿No les pasa que a veces parece que cuando nos vamos suceden las mejores cosas? Recién llegada nuevamente a LSM me he puesto al día de lo que me perdí de Primarios A este sábado. Que por lo que escuché pasaron muchas cosas buenísimas, así que de a poco les voy a ir contando, pero empiezo con éste adelanto:

Cupcakes para el día del padre

Gracias a esta gran obra de las hermanas Wasiuk creo que los papás de Primarios A se van a asegurar que cada día del padre sus hijos no falten a la escuela sabática jaja.

Y bueno, si me permiten quiero dedicar un momentito y darle uno de estos a otro papá de Primarios A, que a su vez es el seguidor nº1 de Primariolandia. Mi papá. El primer suscripto al blog por mail; el primero que me llama cada vez que sale algún post; el que me anima y entusiasma a pensar cosas novedosas, creativas; el que me llama cada sábado para preguntarme cómo nos fue y qué hicimos en la escuela sabática (y soporta pacientemente los no escatimados detalles); el que siempre me anima a seguir mi sueño de ser escritora. Si, es una persona importante para Primariolandia. Su dedicación a Dios, a la gente y a la iglesia siempre ha sido una inspiración para mi. Por eso hoy quiero agradecerle públicamente a Dios por mi papá.

Y los animo a ustedes a hacerlo también. No desperdiciemos las oportunidades de homenajear en vida y expresarles nuestra gratitud a aquellas personas que nos inspiran.

Feliz día para ustedes y sus papás! Feliz día Pa!

2 pensamientos en “Grande Pa!

  1. Con cuanto gusto y satisfacción leo cada semana las noticias que Gise y todo el equipo de Primarios A nos dan acerca de lo enseñado cada sábado en la Es. Sab. Se muy bien que para lograr todo lo que alli se hace es necesario dedicar mucho tiempo para preparar cosas creativas, interesantes y atractivas .. Todo eso exige tiempo esfuerzo, dedicación y oración para que esas lecciónes queden grabadas en esas receptivas mentes infantiles. Las felicito y las animo que con la ayuda del Dador de la Sabiduría continuen esa hermosa labor que beneficiará no solo a los niños alli presentes , sino será de enseñanza e inspiración para muchas hermanas maestras de Esc. Sab de otros lugares. Dios las siga bendiciendo….

Responder

