Imprimibles

Según mi fiel compañero, el google translate, imprimibles sería la traducción de printables, por lo que así los llamaré por más que no me suene muy amistosa la palabra. De paso, printables es una palabra que sí es muy amistosa para las o los poco dibujantes como yo. En el maravilloso mundo de internet hay mucha gente habilidosa, y  muy generosa, que comparte sus diseños poniéndolos  a disposición para su descarga. Así que ya saben, algún viernes de tarde o noche (cosa que supongo que nuncaa les pasa) la fórmula mágica es poner en google: “lo que estén buscando”+printable, y pueden encontrar cosas lindas, listas para imprimir y llevar a la clase.

Bueno, ahora sí dejo a su disposición para que si quieren, puedan imprimir algunos de los diseños que estamos usando este trimestre.

  • Primales: no puedo dejar de citar la genialidad de Christian, para nosotros Colequi, que hizo estos billetes. Están para fotocopiar en la LLave Maestra, pero por ahí a alguien le puede resultar más práctico imprimirlos. Nosotros los imprimimos en papeles de diferentes colores.

  • Cajas fuertes: nosotros usamos cajas de VHS, pero pueden usar sino algún sobre, caja de cartón, etc.

  • Carteles para la aduana y el banco (en formato pdf)

carteles aduana y banco

Banco de la república de primariolandia

  • Cartel aeroprimarios


Aeroprimarios puerta

  • Colgantes para la puerta: de esto no les había contado, y es otra de las innovaciones del trimestre que también surgieron de la autoevaluación que hicimos. Creamos estos cartelitos para la puerta con el objetivo de favorecer la reverencia y la concentración en momentos claves como la oración y el momento de la historia. Los imprimimos y los pegamos en un cartón un poco más fuerte. Nos resultaron re prácticos.

colgantes para la puerta

¿Cómo van empezando la semana? En Argentina estamos festejando la fecha patria que conmemora la independencia. Así que me despido con un solemne grito de ¡Viva la patria, y los feriados!

Anuncios

2 pensamientos en “Imprimibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s