Cumpleaños feliz

Un año atrás, con los maestros de primarios A. nos entusiasmábamos  de transformar totalmente el aulita. Dejar de hacer lo que hacíamos siempre, pensar en grande. Comenzamos a soñar  con algunos cambios, y una cosa fue llevando a la otra, y  sin planearlo nos encontramos en una” ola de entusiasmo” hacia la escuela sabática. No es que lo que veníamos haciendo estaba mal, sino que creo que hubo un cambio en relación a la típica inercia que produce  que por hacer tantas veces lo mismo, ya te salga “la maestra/o en piloto automático”, y te haga dejar de pensar en el verdadero propósito del esfuerzo que estás haciendo. Comenzamos a orar más, a pensar más a largo plazo en relación a proyectos e ideas, a autoevaluarnos, contemplar las necesidades que tenían nuestros alumnitos, pensar que estaba funcionando y que debíamos reforzar y cambiar, y sí, a dedicarle más tiempo.  Y comenzamos a ver como  el esfuerzo y el tiempo dedicado era directamente proporcional al nivel de satisfacción y a las bendiciones que recibíamos.

Y una de esas bendiciones fue que para nuestra sorpresa nuestro entusiasmo se comenzó a contagiar. Los niños estaban más entusiasmados, y los padres también. Y en ese momento surgió la idea del blog. Queríamos compartir este entusiasmo con más personas. Así que, con mucha discreción y humildad, comencé a relatar al público de la web lo que estábamos viviendo (por público de la web en ese remoto momento entiéndase más que nada nuestros padres y amigos). Nunca imaginamos que hoy, 57 post después podríamos observar en nuestras estadísticas algo así….

Nunca dejó de crecer: de unas humildes 82 visitas (de las cuales 80 eran de nuestros padres) a muuuuuuchas más. Veo esto y no puedo dejar de agradecer a Dios por dejarnos pensar en grande, soñar a lo grande, y porque creo  que el entusiasmo es contagioso. Oro para que Dios pueda seguir obrando por medio  de nosotros, de ustedes, y para poder ser de bendición para aquellos “enanitos” que nos rodean, para sus familias, y nuestra iglesia.  Gracias a ustedes por ser parte de esta “ola de entusiasmo”, y confío en que juntos podemos llegar al tsunami. Se suman?

Los dejo con una selección TOP 11, de mis posts preferidos.

  1. -De aula a palacio
  2. -Cruzando el Mar Rojo.
  3. -Videos eran los de antes
  4. -Una maravilla mundial en Primarios
  5. -Israelitas sedientos
  6. -Nuevo sistema monetario de la República de Primariolandia.
  7. -Feria de Primariolandia
  8. Banquete de la Reina Ester
  9. -Primarios con sede en el geriátrico
  10. -Agentes Misioneros secretos
  11. Misión ring raje

Y que los cumplas feliz Primariolandia…

Anuncios

4 pensamientos en “Cumpleaños feliz

  1. Felicitaciones Primariolandia!!! Las buenas iniciativas, con la bendición de Dios, crecen como la semilla de mostaza. Oro para que sigan adelante con este ministerio con el mismo entusiasmo y amor por Dios y los niños que tienen ahora.

  2. Felicitaciones, gracias por contagiarnos con la pasión mas pura de este mundo, la de servir al Señor, cuan cierto es lo que Jesús les dice”… Respondiendo el Rey les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis” (Mat. 25,40). Del Señor recibirán la recompensa. Muchas gracias por su testimonio. Bruno de Palermo

  3. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s