No está muerto quien pelea

…ni quien abandona el blog por muchos días!

¿Cómo están tantísimos tiempos que no nos leemos? Por acá les cuento que finalmente emergiendo a la vida real después de un mes sumergido en libros, apuntes, parciales, prácticas y como frutillita de cuatrimestre el casamiento de Sabri, otra de las seños de Primariolandia y mi amiga media naranja. Así que el tiempo se pasó muy rápido, y en los pocos ratitos que tuve libre para la escuela sabática, me dediqué junto con el resto del equipo a  reconstruir la muralla de cajas de pizza. Nuestra querida obra de arte resultó ser una réplica de la muralla de Jericó (después de las 7 vueltas), derrumbe auspiciado por altos niveles de humedad, por lo que cada semana tuvimos que ir a reconstruirla (confieso que cada viernes de tarde fue el muro de mis lamentos) . Gracias a Dios uno de los padres nos sugirió un nuevo sistema (con maderas y chinches, en vez de cinta de papel), por lo que creo que finalmente se quedará quietita un buen tiempo. En fin, gajes del oficio.

Vuelvo con toooodas las pilas, y con muchas ideas acumuladas. Y acá va la primera.

Durante estos últimos meses, muchos días fueron alegrados con mensajes de algunos de ustedes. No se imaginan lo lindo que es ver señales del “otro lado”!! A su vez, estos mensajes nos llenan de ánimo porque creo que de a poquito estamos logrando nuestro principal objetivo con el blog, al ir formando una pequeña “comunidad virtual” de maestros de escuela sabática de niños.

Ahora, mi propuesta es que podamos conocernos un poco más, y que el blog se pueda nutrir con una mayor variedad de ideas. Soy muy consciente de que la realidad de nuestra iglesia, de nuestro grupo de niños es diferente, y que muchas de las ideas que hacemos o sugerimos dada su realidad (cantidad de niños, espacio, tiempo, etc) no les sirven. Es por eso que creo que sus aportes serían muuuuuy enriquecedores para todos! Entonces, he aquí el desafío:

Desafío Primariolandia_edited-1

En esta ocasión propongo que elijan su rincón preferido de la escuela sabática, le saquen una foto y me la envíen con una pequeña descripción al mail (gise.femopase@gmail.com) o también puede ser por mensaje privado en la página de facebook de primariolandia. A medida que lleguen las voy a ir subiendo al blog!

Se prenden?? Si si si si!!

Vieron? No está muerta quien pelea…ni quien desafía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s