Imprimiendo navidades

Si bien hace ya varios sábados que venimos repasando la historia de la navidad,  recién en estos días me pude hacer el tiempo de “surfear” en la web en búsqueda de ideas…Y acá va mi Top 6 de imprimibles para Navidad:

  • Tarjeta con Pesebre para armar (link compartido por Edelmire Ruth, muchas gracias!). Se puede descargar en blanco y negro.

Pesebre para los dedos

Pesebre delivery

Si bien ya pasó esta lección, me gustó la idea: al llegar ir dándole a los chicos estas hojitas para que completen con sus datos, para ir haciendo un censo

(a ver si el año que viene me acuerdo!).

 

¿Cuál les gusta más?? A mi esta idea de las “marionetas” me encantó!!! si alguien la llega a hacer muestre cómo le quedó!

Hasta la próxima!

Gise

 

 

Responder

