Aulas con ruedas

Este post va dedicado especialmente a aquellas valientes maestras y maestros que tienen sus escuelas sabáticas en aulas de escuela. Cuando vivíamos en Córdoba, me tocó vivirlo por algunos sábados porque mi mamá tenía su escuela sabática en un aula de escuela, y les prometo que me alcanzó para desear que se pueda ponerle rueditas al aula, y dejarla armadita a un costado. Bueno, a ese sistema todavía no lo encontré, pero ví esta idea y me pareció que podría servir.

 

Me gustó, porque parece sencillo, y en cada uno de los ángulos se me ocurre que podría decorarse e ir girando según el momento (misionero, historia, cumpleaños, etc) o  con diferentes ambientaciones para las historias (casa, paisajes, barco). La idea está en esta página, hada de papel, de la cual allá por los albores del blog  les conté . Dense una vuelta y llénense de ideas!

Una cosita más. La semana pasada, buscando ideas para la lección del mar rojo, encontré esto, y me pareció un detalle que podrían aprovechar también como decoración, ya que las aulas suelen tener algún tipo de pizarrón.

 

Bueno, un pequeñísimo aporte…espero los suyos! si tienen algún “sistema motorizado” o alguna idea que les haya funcionado cuenten cuenten!! así nos contagiamos de buenas ideas!

Que tengan una hermosa semana!

 

Un pensamiento en “Aulas con ruedas

  1. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

Responder

