No colgar los guantes!

A propósito de que estamos en vísperas del cumpleaños nº2 del blog (¡cómo pasa el tiempo!), hoy toca post con temática cumplañera. Hace un tiempo, en este post, una de las ideas que les proponía para festejar los cumpleaños era la de hacer una “caja sorpresa”. La idea quedó dando vueltas, sin concretarse, porque no se nos ocurría una forma “divertidaoriginalmegacopada” de decorarla. Hasta que la idea llegó. Gracias a la genia de mi mamá (hija orgullosa si las hay…), y a la puesta en escena de Sabri, damas y caballeros, nuestra “caja cumplañera”:

Caja de cumpleaños

No se si será la más “archimegacopada”, pero me convenció. Como podrán observar, lo divertido es que tienen que elegir el regalo sin mirar, utilizando el tacto (y los “consejos” de sus expectantes y gritones compañeritos). En si, un pequeño detalle que hace un poquito más especial el momento.

Con respecto a la construcción de la caja, creo que se dejan ver los detalles: de un lado la caja tiene una “ventana”, y del otro dos perforaciones circulares del tamaño de los guantes (nosotras usamos de goma). A sí que ya saben…no cuelguen ni tiren los guantes… así agarran los regalos! (se podría pensar de la vida así, no?) (estoy para el nobel metafórico lo se…)

Este domingo en Argentina celebramos el Día del Niño…nosotras estamos en plan de ahorro para los proyectos del trimestre que viene y demás, así que el regalo va a ser un “austero” desayuno el sábado de mañana, rico en azúcares y vitaminas (cupcakes y frutas).

Ustedes? Cuenten, cuenten!

Saludos desde las congeladas colinas Entrerrianas

Anuncios

2 pensamientos en “No colgar los guantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s