Maratón

Hola a todos y todas! Heme aquí dispuesta a resucitar este blog, que tan olvidado lo tuve estos últimos meses. Como muestra de mi buena voluntad, en el día de la fecha comienzo con una maratón de post. No será olímpica, pero garantizo 1 día un post durante esta semana. Qué tul?

En sus marcas…listos…

Ya. En el post anterior les adelantaba que entre las innovaciones del trimestre tenía en mi top de preferidos (soy compulsiva de las listas) un primer puesto indiscutido, el cual ocupa nuestro barco.  

20131207-185949.jpg

 

Construido a base de una fina y sofisticada madera, fibrofácil para los amigos del bolsillo,  sobre una plataforma de pallets. La verdad es que no se qué tanto puedo detallar de su proceso de  elaboración porque en la maderera “Los Primos” (se merecen el chivo) se encargaron de todo. Después Sabri se dedicó a pintarlo, que, de paso, agradezco a “Pinturería Del Centro” por la generosa donación de pinturas (no creo que lean el blog, pero bueno, el mundo necesita saber de esta gente generosa).

20131207-190105.jpg

 

Adentro lo rellenamos como pudimos con colchones y almohadones. Al barco lo estamos utilizando, con mesura, especialmente para el momento de la historia (algunos se suben, otros dramatizan la historia, o todos escuchan…). Lo de la mesura lo menciono porque últimamente estamos teniendo arriba de 30 enanillos cada sábado, y el barco no está preparado para tantos tripulantes. Pero la verdad que las veces que lo usamos los chicos estaban súper emocionados de subir.

20131207-190035.jpg

 

Debo confesar que con el barco no fue amor a primera vista. En un principio tenía la idea de un barco más grande, donde se puedan poner directamente todas las sillitas, cosa de que sea nuestra “base de operaciones” durante las actividades. Pero al final, nos fallaron los cálculos, y quedó más exclusivo de lo pensado. (“Recalculando” diría la voz del GPS).  En fin, gajes del oficio.

Las nubes que observan en el firmamento son un intento de réplica de estas maravillosas nubes (en la página está el tutorial). Si las hacen recomiendo armarse de valor, paciencia, y plasticolas. Pero valen la pena.

Me voy a navegar entre las sábanas, así que me despido esta vez con un hasta mañana!

Cambio y fuera.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Maratón

  1. Pingback: Sobre tribulaciones y nuevos trimestres | Primariolandia

  2. HOLA CHCAS QUIERO FELICITARLAS ME ENCANTO EL BLOG, YO TAMBIEN PERTENEZCO A MAESTRA DE NINOS, Y AQUNUE TENEMOS POCOS NOS GUSTA BUSCAR DFERENTES IDEAS PARA HACERLES MAS VIVIDA LAS HISTORIAS, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, UN SALUDTO DESDE ESTE LADITO DEL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s