Un centenario ganado

Señoras y señores,  llegamos al 2014 con el post n°100!

(Aquí imagínese show de fuegos artificiales)

¿Cómo están? Me imagino que mis compatriotas estarán, al igual que yo, “disfrutando” del calentamiento global, abrazados a algún aire acondicionado, freezer, ventiladorquetiraairecaliente,  o encadenados a una pileta, bañera con hielo, palangana, etc. Lo que sea para sobrevivir al calor. En acto de arrojo y derroche de solidaridad compilé algunas ideas de gente que decidió combatir creativamente el calor:

Post

Vieron que lo de abrazados al aire acondicionado podía ser literalmente???

Les cuento que estoy recién arribando de unas tres semanitas de ABSOLUTAS vacaciones, así que con muchas pilas para hacer cosas (y terminar las tesis)(por las dudas si mis papás están leyendo ja). Antes que nada, me gustaría repasar un poquito lo que nos dejó el 2013 en cuánto al blog. Sucede que soy bastante adicta a las listas. Me genera muchísimo placer eso de enumerar toooooooooodo y después ir tachando cada cosa que hice. Uyyy qué placer!, así que me voy a dar el lujo de hacer una seleccionar y listar (el autocorrector no me lo subrayó así que supongo que existe este verbo) mis 10 ideas/post preferidos del 2013.

  1. El innombrable
  2. Orad sin cesar
  3. Artelandia
  4. Egipto de cartón
  5. Un tabernáculo en Primariolandia
  6. I Olimpíadas trimestrales
  7. Un golazo
  8. Papá manía
  9. Pasión por enseñar
  10. Puerto de Primariolandia

¿Qué les parece? Agregarían alguno? O sacarían?? jaja Gracias Dios por tantos lindos momentos!

Breve comentario: estoy encantada con el tema de la lección de adultos de esta semana (El discipulado y los niños), viene destacando a la perfección la importancia de cuidarlo y darles el mejor ejemplo, y a su vez de aprender de su humildad, espontaneidad y dependencia.

Probablemente entre hoy y mañana subo algún post con ideas para enseñar los 10 mandamientos (la lección que toca este sábado).

Me despido deseándoles un fresco día, a los que están más cerca del polo sur, y un caluroso saludo a los del polo norte.

Addio!

Responder

