Erratas y su fe

 

 

 

Le erré mal, y me puse a averiguar un poco de donde venía esto de la fe de erratas. Terminé dándome cuenta que no se aplicaba a mi caso, pero como diría un querido profesor “un cacho de cultura no viene mal”. Parecería que se lo utiliza comunmente para notificar al lector acerca de errores encontrados en los textos luego de su publicación. Pero, se lo utiliza en casos en que hacer la corrección sería muy costoso, y cuando los errores son pequeños, es decir, que no distorsionan mucho el texto.

Bueno, estoy escribiendo para confesarles un error “distorsionador”, y que por suerte no sale tan caro arreglarlo (un poco de vergüenza no más).  Dejo de vueltear. En el post anterior, hay un error en el orden de los mandamientos en los archivos que hay para descargar (estoy para recursar los estudios bíblicos). Así que ya revisé y está todo arreglado, o sea que si los quieren usar pueden volver a descargarlos.

Ooootro tema. Les cuento que hace por lo menos dos semanas que tengo tres post diferentes a medio hacer, pero con una vagancia terrible de terminarlos. Estoy justo en una parte de mi tesis que implica que esté sentada escribiendo muuuucho tiempo, entonces en los momentos de recreación (que son pocos Mami, lo prometo), quiero cambiar de posición ja. Pero bueno, ahora se me ocurrió que puedo escribir post más cortitos y con más imágenes (de paso, el público hasta capaz agradecería).

Quería mostrarles con lo que me encontré cuando volví de mis vacaciones este trimestre. 20140219-124053.jpg

 

Es el rincón misionero de este trimestre, decorado por Maira y Sabri. Según ellas los hicieron rapidísimo, y “así no más”. Bueee…

A mi me pareció súper novedoso para el típico rincón misionero africano al que estoy acostumbrada…así que quería mostrárselos, un poco tarde, bastante…pero con la esperanza de que pueda servir de inspiración en algún momento futuro aunque sea.

Para llevar la cuenta del blanco de las ofrendas miren lo que hicieron:20140219-124120.jpg

20140219-124106.jpg

Y para ponerle cara a los nombres de las historias:20140219-124114.jpg

También tenía pendiente mostrarles nuestro “placard”. Nos inventamos un nuevo sistema para mantener ordenadas y clasificadas las cosas…
20140219-124159.jpg

“baratito, baratito queda todo ordenadito”. 
Escatimar palabras definitivamente no es mi fuerte (que alguien le advierta a mi Directora de tesis…)

Hasta la próxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s