Quienes somos

Somos un grupo de amigos que disfrutamos de ser maestros de Primarios A de la Iglesia del Parque de Libertador San Martín, Entre Ríos.

DSC_0452

Caro-Gise-Aline-Maira-Sabri

Anuncios

22 pensamientos en “Quienes somos

  1. Felicitaciones chicos! Están haciendo una muy buena obra… Están llenando un espacio que estaba un tanto descuidado… Gracias por compartir sus ideas! Se pueden realizar aportes, no?
    Saludos y Dios los bendiga.
    Martha

  2. Felicitaciones Chicas!! Me encantó el blog… Muy linda obra la que están haciendo. Que Dios las siga bendiciendo y también a los nenes a los que les toca enseñarle su Palabra.
    Lau.

  3. Me encantaaaaa!!!! Los felicito. Lo que hacen está bárbaro, y también que lo compartan con todos nosotros. Está genial tener un lugar al cual recurrir en busca de auxilio… En la unión está la fuerza, maestros. Gracias!

  4. Queridos Jòvenes mi Iglesia, quiero felicitarlos porque a travès de ustedes muchos niños estan acercàndose a Jesùs. Nunca conoceràn realmente los resultados de vuestro trabajo. Pero de una cosa deben estar seguros, èste, a diferencia de muchos otros es para vida eterna. ¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!! y que el Espìritu Santo los siga bendiciendo con muuuchas ideas màs.

    Un saludo muuuuuy pero muy especial para Maira y Tamy, de parte de la “Señor Sandra”
    Las quiero y recuerdo mucho.

    • Seño Sandra! muchas gracias!!! por el saludo, las palabras, y por el cariño de siempre!!! Tami y yo nos emocionamos mucho de leer tu saludo. Tu dedicación y pación en lo que hiciste siempre nos sirve de ejemplo…
      Te queremos mucho también!
      Tami y Maira

  5. Chicos, en nuestro pretrimestral de Tucumán Centro ya los promocionamos y en toda la Misión del Noroeste!!!! Sigan compartiendo sus ideas, todas son bienvenidas. “tía Silvia”

  6. hola soy kari de salta pertenezco a la iglesia de limache y quiero agradecer a Dios por contar con el apoyo y ayuda de gente como ustedes tan comprometidos a los niños DIOS LOS BWNDIGA!!!!!!ah soy maestra de primario

    • Hola Kari! qué lindo recibir tu mensaje, es una alegría saber que esto puede serte útil! Cualquier cosa que podamos ayudarte no dudes en escribirnos, y seguimos en contacto! que Dios te bendiga mucho en tu lindo ministerio 🙂

  7. Los felicito por el coro de recitación de los versículos y por la creatividad de cuaderno, gracias por la inspiración y la pasión por los ninos y por el Señor de los niños. Bruno de Palermo

  8. Cada vez los admiro más por todo el trabajo que están haciendo! Oro por Uds., y que Dios siempre este en vuestros corazones! Dios los siga bendiciendo y acompañando en la educación de los niños!! Los quiero mucho!!

  9. Hola chicas, ¡que hermosa página para recorrerla! Dios está bendiciendo mucho vuestro trabajo. Los promocionaré en el pre trimestral del mes de Setiembre. Me encantó todo lo que vi. ¡Felicitaciones! Les encantará a las directoras de cada una de mis Iglesias/Congregaciones. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones.
    Esther de Flores (Esposa del Pastor Distrital).

  10. espectacular la pagina!!! me encanto!!!! Soy maestra de infantes (argentina) en Baltimore, USA, recien encuentro la pagina de ustedes y veo que hay muchas ideas que voy a poder aprovechar! MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO TRABAJO! Las felicito!

    • Hola Belen!! muchísimas gracias por tu mensaje! es una alegría enorme saber que algo de lo que hacemos te inspira y ayuda. Estamos en contacto para lo que necesites, y me encantaría que en algún momento nos mandes fotos y nos cuentes un poco más de lo que hacés! Un abrazo desde Argentina,
      Gise

  11. Hola desde Perú-Puno-Juliaca, :p quiero decirles que toooooooodo lo que hacen es muy lindo,, en realidad quisiera tener la edad de Primarios y estar por ahí,, porque de seguro sus niños la pasan super bien y de pasito aprenden de Dios,,, estoy agradecida a Dios por permitirme conocerlo a traves de este medio ,, Dios los bendiga mucho mucho… ( y son una inspiracion para mi ,, este año 2015 soy maestra de Primarios…Muchas gracias x su ayuda)

  12. Hola….Soy Maestra bíblica…….les felicito por el trabajo tan dedicado que realizan. Fue una bendición toparme con ésta página con tan buenas, creativas y prácticas !!!!!!!!! ideas para el aula…realmente son geniales!!!!!!!!!!!! 🙂 Dios siga prosperando sus Ministerios. Un abrazo fraterno desde Concepción Chile. GRACIASSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s