Acerca de Primariolandia

Citando las palabras del sabio Salomón “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”, como maestras de escuela sabática creemos que tenemos una misión con cada uno de los niños que asisten a nuestra escuelita cada sábado. Por eso, buscamos hacerla lo mejor y más atractiva posible, para que las historias y enseñanzas que en ella se repasen las hagan suyas y  queden grabadas en sus corazoncitos para siempre. Nos ha pasado muchas veces que al querer variar o buscar ideas diferentes a las que siempre usamos, buscamos en internet y nos cuesta encontrar espacios donde se brinden este tipo de propuestas. Entonces decidimos hacer este blog. Un espacio donde compartir los recursos que vamos encontrando (tanto en internet como en otras fuentes), las ideas que implementamos y los resultados, con la esperanza de servir de inspiración para maestras como nosotras, que a su vez puedan tomar la iniciativa y compartir sus vivencias también.

7 pensamientos en “Acerca de Primariolandia

  1. Pingback: Un maletín lleno de sorpresas « Primariolandia

  2. Me encanta tu blog, tengo la recomendación de tu tía Nilde, estamos aquí en las Filipinas y gracias a Dios tenemos un grupo muy lindo, el tema que tenemos cuarta niños y la sala no es muy grande, así que debemos pensar como distribuir el espacio y las actividades, estoy buscando como hicisteis los pasaportes para los niños, quiero implementaron este trimestre.

  3. Un saludo desde México, acabo de encontrar su blog y me parece un sueño, gracias por compartir su trabajo, me ha encantado todo, me ha inspirado y ya quiero empezar a implementar un montón de ideas que me han dado! GRACIAS y bendiciones 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s