Santa semana

Se que ya estoy bastante sobre la hora, pero quiero compartirles algunas ideas que encontré relacionadas con lo que recordamos en estas fechas.

La verdad que no fue fácil el rastrillaje cibernético, hubo que filtrar demasiados conejos y huevos de pascua  jaja, pero acá van algunas ideas:

  • ¡La tumba está vacía!: Una manualidad simple para hacer, con cartulinas y una chinche tipo mariposa.

  • Una cruz con historia: La historia de Jesús resumida en imágenes, pegadas en una base con forma de cruz (se podrían ir dando los dibujos a medida que se va repasando la historia). Lo mas lindo es que ya viene listo para imprimir y fotocopiar, ¿dónde? Acá!!!

  • Imagen para pintar:  Disponible para descargar aquí.

  • Infaltable: Algo con materiales reciclados, no? Una mini maqueta de cruces hechas con palitos de helado y cajas de huevos (vaaamoooos!!! incluye tutorial!)

  • Cruz resplandeciente: Me encantó esta idea! En síntesis, la propuesta es hacer un cuadro casero para después pegarlo en la ventana, logrando así que le de la luz e ilumine el cielo hecho estilo collage. Está muy bien explicado en el tutorial!

  • Manos que por mi murieron: No podía faltar algo para enchastrarse. Me gustó mucho el significado que involucra esta simple obra de arte.

¿Qué les parece? ¿Sirven? Espero que si, y que Dios pueda bendecir los planes y programas que van a estar teniendo en estos días!!! Ah, y serán muy bienvenidas  (color, subrayado, enfatizado discretamente) las fotos de las actividades que hagan. Sería re lindo poder ver lo que están haciendo ustedes! (Desde ya gracias!! se que ya están guardando la cámara de  fotos en la cartera!!) (si, soy una mujer con fe).

A disfrutar de los feriados, de las lindas reuniones y a no empacharse con el chocolate!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Santa semana

  1. Gracias por las ideas… son sencillas y novedaosas…
    Es verdad que nos llegaron un poco tarde, pero se pueden guardar… No solo en Semana Santa hablamos a los niños sobre este milagro de amor.
    Dios les bendiga y les siga regalando entusiasmo, sabiduría, amor y paciencia para mantener esta linda y oportuna página.

  2. Pingback: Un sepulcro HD « Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s