Charletas en Buenos Aires

Buenas buenas! Heme aquí recién llegada de un viaje express a la Ciudad de los buenos aires. Sucede que, con Sabri, fuimos invitadas a dar una charla acerca de Ambientación en el Pretrimestral de la Asociación Bonaerense. Así que estas últimas semanas, toda la “energía primariolandezca” estuvo invertida en preparar algo que haga que no se arrepientan de habernos invitado ja

La charla fue ayer a la mañana. Les cuento que estaba un poco preocupada, por un lado por el horario (9 de la madrugada un domingo!) y también porque se complicaba sintetizar tantas ideas y cosas para decir. Finalmente creo que salió bien (o por lo menos no vi tanta gente dormida) Ojalá haya servido para disparar nuevas ideas, y ganas de ambientar nuestras aulas lo mejor que podamos.

Al final de la charla prometí subir al blog la presentación de la charla, así que ha continuación queda a disposición de ustedes en dos formatos:

  • Versión online (haciendo clic se van derechito a mi cuenta de Prezi, y puden ver la presentación con movimiento y mucho más onda)
  • Versión pdf (haciendo clic descargan una versión en pdf)

Para los queridos lectores del blog, prometo hacer un post con la información un poco más desarrollada (en la presentación van a ver más que nada los títulos e imágenes).

Me imagino que por motivo de la charla varios estarán entrando al blog por primera vez. A ustedes les cuento que si les interesa pueden suscribirse al blog por mail, escribiendo su dirección en la ventanita que aparece al final de la página, en el sector derecho. ¿Significa que su correo se va a llenar de ofertas y amenazas de que si no lo reenvían a 15 personas algo tenebroso les pasará??? Noo, que no cunda el pánico. Al ingresar su dirección de correo, simplemente recibirán un mensaje cada vez que esta bloguera inconstante publique algo.

De paso, recomiendo seguir la cuenta de facebook del Ministerio del Niño y el adolescente,  de la Asociación Bonaerense…no sólo porque lo administra mi adorada madre sino porque se actualiza bastante seguido con links e ideas para todas las escuelas sabáticas.

Me despido rápido, rápido, porque tengo que exprimir este lunes al máximo.

Buena semana!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Charletas en Buenos Aires

  1. Pingback: Punto frozen | Primariolandia

  2. Pingback: Aprendiendo de Pedrito McDonald’s | Primariolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s