Resoluciones 2015

Hola! volví justo a tiempo para despedir al 2014 y recibir al 2015!

Cómo se llevan con las resoluciones de año nuevo? Pro o anti? Hay todo tipo de opiniones. Recién escuchaba a alguien que decía que lo mejor es proponerse cosas fáciles así seguro las cumplís ja y si…hay que reconocer que el optimismo del 1º de Enero suele ser fóbico a la mañana del 2 de Enero no feriado, y ni te cuento al 28 de Febrero…y que por otro lado, no hay que esperar hasta año nuevo para proponerse nuevos objetivos….peeeeeeeero, en mi opinión, el borrón y cuenta nueva de cambiar el calendario da un envión especial que no conviene desperdiciar.

Hoy me dejo llevar por ese envión y hago mi listita de resoluciones como para este dosmilquince, como maestra de escuela sabática.

resoluciones primariolandia

Nos leemos pronto!

Abrazo,

Gise

2 pensamientos en “Resoluciones 2015

  1. Hola Gise, me encantaron tus Resoluciones 2015!!!! Soy maestra de Primarios. Para este año me quedé solamente con 2 alumnitas. Una de ellas es mi hija, vaya resolución que debo hacerme!! jaja!!! No hay «otra salida», pues nadie quiere ser maestra.Bueno…… ya para este próximo sábado falta Vale, asique estaré con Brenda, mi hija. La llevo a Intermediarios porque no quiere estar conmigo, obvio…… imaginate…. mamá en casa…. mamá en la escuela primaria…… y mamá en la escuela sabática!!!! 🙂 Disculpa mi ignorancia, no sé casi nada de tecnología, a qué te referís en la última resolución cuando dices «Actualizar más seguido el blog» ?? síííí ya te escucho reír jaja tendré que ponerme al día con la informática!! Te deseo muchísimas bendiciones para este año. Sabiduría para ambas en nuestra gran misión con nuestros Primarios.Dios te acompañe siempre.Un abrazo, Vivi. de Paysandú, Uruguay.

    Date: Wed, 31 Dec 2014 23:35:35 +0000 To: viviana.schefer@hotmail.com

    • Hola Vivi! qué alegría recibir tu mensaje! disfruto mucho de conocer a los que están del otro lado!
      Al mencionar lo de actualizar el blog me refería a escribir más seguido (este año no tuve mucho tiempo) pero no te preocupes que no estás tan mal tecnológicamente eh? yo usé un término muy de blogs!
      Me encantó que me cuentes cuáles son tus desafíos este año! lo voy a tener en cuenta cuando busque ideas! y bueno a darle para adelante no más!! las situaciones poco convencionales nos obligan a exprimir la creatividad y por ende estoy segura que te van a traer muchas satisfacciones!! aprovechá que podes dar educación súper personalizada :p
      Un abrazo, un deseo de un 2015 lleno de bendiciones y de seguir en contacto!
      Gise

Deja un comentario