Mr. Agente

El último sábado del trimestre pasado, irrumpió en nuestra aulita el nuevo Agente Misionero, «versión senior», para proponerles a los habitantes de Primariolandia unirse a la comunidad de agentes misioneros secretos (me estoy divirtiendo con esto de darle un tinte novelesco, sepan disculpar). Tenemos un nuevo actor cumpliendo el rol de agente líder, gracias Franco!!

20140802-223924-81564126.jpg

Le había preparado un mini libreto para que más o menos sepa que decir, pero dándole free pass a su creatividad e improvisación. Si bien lo tenemos filmado, me pareció más factible pasarles la versión escrita, para que al que le interese se disponga a hacer lectura de ella. Aclaro que no es ninguna obra literaria (de hecho me dio fiaca revisarla, así que va «al natural»)

1º visita del agente editado

 

20140802-223924-81564769.jpg

El maletín con sus herramientas para cumplir misiones

 

Franco le puso su toque, y en cuestión de minutos los tenía a todos serviditos en bandeja. Miren sus caritas cuando lo escuchaban!

Este sábado que pasó, vino Agus muy emocionada contando que lo vio por la calle al Agente «hablando por celular» (dicho con tono misterioso).

Ya tiene club de fans.

¿Cómo empezaron la semana? Se vienen más post! (me estoy poniendo al día)

Un abrazo

Gise

pd: Si no lo vieron, les dejo el link del video de la «Misión Ring-Raje»

 

 

2 pensamientos en “Mr. Agente

  1. Pingback: Monotematísmo | Primariolandia

  2. Pingback: Misión Ring-Raje 2.0 | Primariolandia

Deja un comentario